Juan Amodeo En Icónica Sevilla Fest 2023

Plaza de España, Sevilla.

Para adquirir entradas de Movilidad Reducida debes dirigirte a taquilla@iconicafest.com Los menores de 16 años deberán ir acompañados por su tutor legal para acceder a cualquier espectáculo y llevar la autorización cumplimentada correctamente. Descarga la autorización de menores aquí.

Los menores de 16 años deben asistir acompañados de un adulto

Tipo de entrada Coste (valor nominal)? Cantidad
ENTRADA GENERAL PISTA €33,00 (€30,00)

De pie sin numerar

Plaza de España

Cuando propocionamos un mapa de asientos, hacemos grandes esfuerzos por presentar la información correcta. Sin embargo, no podemos garantizarle la exactitud de nuestros mapas si falta tiempo o si existen cambios debido a exigencias de la producción. Generalmente, la distribución de las plazas se brinda a manera de guía y no constituye una representación exacta del lugar.

Más información sobre las entradas para Juan Amodeo En Icónica Sevilla Fest 2023

"AMODEO 30"Cumplir treinta años no es fácil, los de veinte te ven como un pureta y los de cuarenta te miran con desdén cuando te oyen quejarte. Juan Amodeo pretende celebrar este 2023, su cumpleaños, como lo ha hecho siempre desde que es pequeño: En la Plaza de España, con música, batidos de todos los sabores, sándwiches de chóped y por supuesto rodeado de amigos que se irán conociendo en próximas semanas. Como primera confirmación, Juan Amodeo estará acompañado en su show especial por uno de los iconos de la música pop nacional: el cantenta sevillano Beret.Un cumpleaños único en el que Amodeo repasará toda la vida, desde su nacimiento hasta el mismo día de su treinta aniversario. Y no lo hará solo con palabras, también con las canciones que han marcado su vida y además, como todo buen cumpleaños habrá todo tipo de sorpresas que harán que el show sea único, ni solo por su contenido, si no también por todo lo que lo envuelve.



ICÓNICA Sevilla Fest celebrará su tercera edición en 2023, continuando el éxito de sus dos primeras citas. Sus fechas aún están por confirmar, pero lo que es seguro es que por el imponente escenario de la Plaza de España de Sevilla, un conglomerado de artistas icónicos del pop, rock, electrónica y jazz de primer nivel ofrecerá su mejor directo.

Entradas a la venta en See Tickets.